¿Sintomas de Embarazo?

Hola antes que nada muchas gracias por contestar y tomarse su tiempo.
Para quienes preguntamos aqui es importante que nos contesten con seriedad ya que confiamos situaciones personales.
Este es mi caso:
Mi dia de ovoluación en teoría fue el 24 de septiembre, y justo ese día mi novio me penetró unos segundos sin protección; NO hubo eyaculación, pero me da miedo por el líquido preseminal. Leimos en una revista de medicina de EU que un hombre considerado infertil tiene menos de 3 millones de espermatozoides por cada ml; mientras que el preseminal tiene alrededor de sólo 100,000, es decir  son los que quedan en el conducto urinario de eyaculaciones previas y salen con la lubricación del liquido preseminal.
Aún así, nos aterró la idea, que por muuuuuuuuy baja la probabilidad no deja de ser eso: probabilidad. MI regla en teoría deberia ser el 8 de octubre, pero he estado sintiendo cólicos desde el viernes 30 de septiembre...
mi pregunta es, es posible tener síntomas de embarazo TAN rápido?? O son mis nervios por lo asustada que estoy?? Para mí es normal tener muchos cólicos en cada regla, pero no tan adelantados por una semana. Por obvias razones aún no puedo hacerme una prueba, apenas van 7 dias desde que tuve "relaciones"(repito, no eyaculo y solo fueron unos segundos). Son sólo mis nervios?????o si podria estar embarazada bajo las circunstancias que dije?? GRACIAS     
por favor, no contesten "agregame a mi MSN" solo cierra la pregunta y no dan la oportunidad que alguien más conteste, GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o