¿Se habrá enojado porque le dije que el mensaje era para otra?
¿Puede ser que se enojo porque le dije que era para otra mujer?
Le dije a una chica por mensaje de whatsapp que estaba hermosa y después ella. Me pregunto ¿Qué se me ofrecía? Y yo le dije . ¡No mal la mía era para otra persona el mensaje! Luego ella no respondió nada... Después de 3 días me llega un mensaje y era de ella y me dijo... Así ... (ahah! No pasa nada) después de 4 días le volví a escribir y le dije que en realidad el mensaje era para ella y le confesé lo que sentía por ella. Y después me respondió su amiga y me dijo que ella no se encontraba y que no le volviera a enviar ningún mensaje más. La cuestión es que la chica ya no me habla y si me habla lo hace de forma seca así como si fuera que no le importo. Es más ella antes me reaccionaba con likes y ahora ya no lo hace más. Y si me responde solo me responde cosas laborales y nada más. Ella y yo parecía que nos gustábamos pero después de que le envíe ese mensaje diciéndole "Hermosa" y después le dije ¡No me equivoque era para otra persona! Desde ese día ella me trata con indiferencia es más a cualquier otra personas le da likes y le graba audios y a mi no... ¿Sera qué no le gusto que le dijera que lo de hermosa era para otra persona? El mensaje en el que le exprese mis sentimientos nunca lo respondió solo . Me dijo su amiga que a ella no le escriba más ese tipo de mensajes...