¿Es importante para un chico?

Hola espero que estes super bien;
Mira mi drama es el siguiente yo tengo 17 años y nunca he besado y no es por que sea horrible es ue cuando yo era pequeña me paso algo que ... Bueno por eso no me asercaba a los chicos, pero ahora ay un chio que me trae loca y por lo que me an dicho a el yo le gusto, pero me da miedo de que el se ria por que yo no se besar ¿qué puedo hacer? El igual tiene personalidad y es muy lindo, pero ese es mi temor de que el se ria por que yo no se besar ... Para un hombre es decepcionante arle un beso a una chica que nunca a sido besada o es genial para ellos ¿se lo cuentan a susua migos o se lo guardan para ellos? Tu respuesta es muy importante para mi por favor ya chao y un besito
Respuesta
1
Comprendo lo que me manifiestas pero quiero que estés un poco tranquilita porque la ansiedad te puede llevar a cometer errores o a perder oportunidades, el hecho de que no nunca hayas besado a nadie no significa que no sepas besar, ya que a nadie nos enseñan besar, es algo que viene innato con nosotros es solo de arriesgarte. Ponte a pensar ¨Alguna de tus amigas nació sabiendo besar o como crees que tus amigas o este chico aprendieron- fue arriesgarse y siempre hay una primera vez para todos, así que animo esta es tu oportunidad es solo que te dejes llevar por el momento y permitas que el te guie.
De que se burle de ti, depende mucho de la personalidad del chico pero no temas que todos han tenido su primera vez y lo más probable es que este chico ni se entere, en cuanto a tu pregunta de que si es probable que le cuente a sus amigos o lo guarde para el, eso es muy variable todo depende de la personalidad del chico por lo general la mayoría suele comentarlo pero no es tanto de burla si no más bien de la emoción es como cuando a ti te gusta alguien o lo llegas a besar vas a querer contárselo a tu mejor amiga.
Así que muchos ánimos el peor miedo es el que no se vence, hay que arriegarse y en algún momento sera tu primera vez así que por que no ser esta, y más con este chico que te interesa.
Cualquier duda o inquietud no dudes en preguntarme nuevamente. Éxitos
Diana Pulgarín.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas