Pantalla en la oreja.

Hey, saludos.
Mi novio recientemente, ayer 11 de abril se puso las pantallas 12g y tenia 16g, significa que se agrando el roto. Entonces la oreja izquierda se le hincho y le esta saliendo mucho pus y sangre. ¿Qué se hizo mal o que le sucede a la oreja?
Gracias !(:

3 Respuestas

Respuesta
1
Estimada amiga: Lo que sucede es que se le infecto, por lo cual se debe retirar la pus y detener el sangrado, pero si esto no es posible dile que vaya a urgencias para que lo atiendan de inmediato antes que se agrave la herida tenga mayores consecuencias.
Respuesta
1
Pues por lo que dices lo que pasa es que habrá forzado la piel en exceso.
Lo que os aconsejo es que vaya a que se lo vea en un estudio de tatuajes.
Hey, saludos nuevamente, quisiera aprovechar ya que usted no esta disponible y no puedo hacerle preguntas, pero aver si por aquí tengo la oportunidad de que me responda. Bueno el asunto es que yo tengo la pantalla del labio abajo en la derecha, no se si usted sepa pero regularmente cuando le ponen una pantalla en donde las hagan pues le ponen una flat, ¿osea no el aro sino el que es un palito y una bolita o una pulla you know? Pues el asunto es que a las tres semanas pues me la cambio al aro, el roto me la habían hecho muy abajo de donde usualmente se supone que vaya, lo que paso fue que ya que me la hicieron muy abajo pues la pantalla que me puse jalo para arriba y como quien dice me hizo un roto más grande. Fui al medico, me dijeron que me la tenia que quitar porque estaba infectado, pero no, se que no es nada más eso, luego fui a donde me la hicieron y me dijeron lo que le conté que la pantalla jalo para arriba... el medico me reseto unos antibióticos, me los tome, me lavo la pantalla más de 5 veces diariamente, me unto triple-antibiótico y toda la cuestión, desde ese entonces mejoro lo que tenia, ah se me olvido añadir que se me formo una bolita que de eso es que estoy hablando, pues una bolita con mucho pus, era bien asqueroso y era grandecito, pues desde ese entonces que me empecé a tomar los antibióticos que me recetaron y se me fue todo lo asqueroso y ahora esta chiquita y no esta como antes. Tengo miedo a que coja alguna enfermedad o algo por el estilo por no estar bien aconsejada y quisiera saber que es lo que realmente tengo, porque me salio esa bolita, y pues me duele un poco para ser honesta, y también la que me hizo la pantalla me dijo que eso era la misma carne ya que la pantalla me agrando el roto. No quiero leer un "quítatelo porque esta infectado" se que esta infectado, pero soy bien nesia y no me la quiero quitar, quiero primero investigar que es lo que realmente le sucede. Hoy 4 de junio, llevo 1 mes con pa'l de semanas con la pantalla. Y por ultimo quisiera añadir que mi cuerpo no se adapta rapido a las cosas y se tarda en sanar las heridas que tenga, y no soy diabética ni tengo alguna otra enfermedad. Saludos nuevamente y lamento el testamento je je :)
Si, entiendo lo que quieres decir;al principio es mejor colocar una pieza recta porque así cura mejor y se inflama menos que si puesie5ras un arito.
Infectado no creo que estuvieraúnicamente se te rajo un poco. Para poner aro ha que esperar al menos 2 a 3 meses, y siempre al hacérselo hay que avisar de que en un futuro querrás llevar aro para que el piercer lo tenga en cuenta y no te perfore muy abajo.
No lo laves 5 veces al día, eso es un barbaridad (piensa que tan malo es no limpiarlo como hacerlo en exceso).debes lavarlo 2 veces con agua y jabón y poner suero fisiológico 3 veces al día, como mucho lavalo 3 veces pero no más.
Es normal que te duela;lo primero seria que tu piercer te conforme si hay infección, si no la hay deja en antibótico ponte la pieza recta porque si llevas el aro no se te va a ir la molestia ni la bolita, lavalo como te digo y enjuagate 3 veces al día con un enjuague bucal de clorhexidina (como Cariax Gingival o Clorhexidina Lacer) y que no lleve alcohol ni yodo .
Haz los lavados exteriormente mínimo 2 meses y los enjuagues mínimo 20 dias;y a partir de ahí ya según tu lo ayas viendo.
Por lo que dices infección tal vez no haya, sino solo un poco de irritación que es normal y no tiene nada que ver con una infección;piensa que si estuviera infectado te dolería muchísimo. Pero aún en el caso de que este realmente infectado en general es preferible tratar la infección pero no quitar el piercing, ya que si lo quitas la infección tardara más en remitir.
Tarda en curar entre 1 y 3 meses más o menos, pero eso es muy generalizado y lo mismo hay gente que en 3 semanas lo tiene perfecto como gente que le tarda en curar 5 meses;sabes eso es muy relativo porque cada persona es diferente.
Veras como poco a poco va yendo mejor.
Respuesta
-1
¿No se a que te refieres con pantallas con 12 g y 16 g?
Lol.
La 16 es más finita y la 12 es más gruesa.
Sigo sin saber a que te refieres exactamente con las "pantallas".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas