Cirugía de cordales que salió tumbado y estaba colocado bajo la muela de al lado
Hace casi 4 días que me operaron de un cordal inferior, que salio tumbado y estaba colocado bajo la muela de al lado, además de con una importante caries, el superior fue extraído sin cirugía, me mandaron antibióticos, antiinflamatorios en inyección y analgésicos si dolía, ademas de enjuagarme con agua y sal y limpiarme los puntos cada vez que comiera algo que no fuera agua, aun no como sólidos porque no puedo abrir bien y no estoy muy segura de limpiarme bien por la misma razón, deje de tomar analgésicos desde el día siguiente, porque el dolor era soportable, además donde me duele no es la zona de la extracción sino en las muelas anteriores, desde ayer siento molestias leves en los puntos, pero lo que más me duele es la mandíbula y casi todos las muelas y dientes de abajo, he tomado analgésicos hoy porque la cara me duele bastante al realizar cualquier gesto, gente que conozco me dice que a los 2 días come y que no les duele, y no se si lo mio es normal, ¿cuándo tiempo duran los dolores tanto el zona de los puntos como en todo el maxilar? Según el cirujano había sido una intervención complicada, me tuvieron que poner anestesia varias veces, pero que todo había salido muy bien, y confío en él, tenía mucho miedo de esta intervención y la verdad es que se me esta poniendo muy cuesta arriba, agradezco que me digan si las molestias son normales después de 4 días.
1 Respuesta
Respuesta de sol7
1