¿Es normal que entre dos chavos se toquen el pene?

Soy maestro de una preparatoria, imparto la materia de Ingles.
Hace unos días note que mis alumnos empezaron a darse nalgadas y a bromear sobre su pene, pero en los últimos días su curiosidad aumento al grado que durante las clases o durante los tiempos libres entre ellos se tocan su pene, al principio pensé que estaban descubriendo su sexualidad y que con el tiempo pasaría pero eso no ah sucedido.
Me gustaría saber si es normal y si solo se debe a una etapa de descubrimiento personal.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues todo es depende de las circunstancias, o son muy hombres, o son homosexuales, todo depende de como lo tomen, por ejemplo, si se masturban entre ellos entonces son homosexuales, si por el contrario se lo sacan para medircelo son hombres, si es eso quiere decir que demuestran su hombría.
Todo depende de su edad sobre descubrir la sexualidad eso son etapas entre los 8 y los 12 años, ya más adelante es cuestión de hormonas.
Observalos, y si vez alguna otra cosa rara házmelo saber.
(No es normal agarrarse el pene)
Hola !
Pues mira tiene 19 y 20 años están en preparatoria y lo que hacen es entre los se agarran y luego empiezan a bromer, al principio no le di mucha importancia pero ahora como que es más frecuente y lo hacen durante y después de las clases.
¿Crees qué sea normal?
Pues es que todo varia, ya que estando en el salón de clases, uno necesita liberar presión de distintas maneras, puede que sea normal, pero todo dependerá de los gustos de tus alumnos, es normal que bromeen pero cuando exista algo que los haga sentir placer quiere decir que enrealidad tengan impulsos homosexuales.
Hola Muchas Gracias !
Me es muy útil tus comentarios, estaré al pendiente y si necesito un poco más de ayuda espero que no te moleste que te de lata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas