¿Cómo puedo declarar mi amor a una chica que amo y no perder su a mitad si me rechaza?

Tengo 14 años mi mejor amiga me lleva gustando desde hace 5 años y no se como pedirle si no le pido puede que le pidan otros ademas soy tímido, es muy guapa y también le gusta a otros chicos también me interesaría saber que pasaría si le pidiera y me dijera que no.Es mi mejor amiga y no querría perder esa amistad y mis amigos de enterarse podrían reírse de mi
Por favor contéstenme rapido por favor les prometo darles una puntuación curiosa

1 Respuesta

Respuesta
1
No necesito que me puntes excelente si no quieres, yo a diferencia de los otros expertos estoy aquí para ayudarte, no para ganar una puntuación, cuando necesites de algo solo dime.
Mira, este sera un consejo que deberás analizar, piensa primero en que harías si perdieras esa amistad, ganarías una novia, pero perderías a tu mejor amiga, tienes 14 años en lo personal creo que es muy pronto para pienses en todas esas cosas, si te decides y lo que quieres es estar con ella lo que te recomiendo es que primero que nada deberás quitarte esa timidez, habla con ella poco a poco de cualquier tema, primero por teléfono o por msn, se detallista pero sin mostrarte muy obio "mira te ise un dibujo" o cuando caminaba vi una flor y se me ocurrió dártela. Las mujeres aman a los detallistas, si es tu mejor amiga, llevaras un gran avance de confianza, cuando estés seguro de ti mismo deberás invitarla a algún lado en plan de amistad, a una ida al cine con el argumento, ¿de qué me gustaría ver esta película pero no me gustaría ir solo me acompañas? Algo así deberás ingeniártela.
Cuando estés solo con ella tu deberás contarle de tus sentimientos, pero no te le declararas aun, dile me gustas, y he pensado mucho en que me gustaría ser algo más que tu amigo, pero para mi tu opinión es lo más importantes.
Con argumentos como estos de seguro caerá a tus pies.
Espero que te sirva y cualquier cosa que necesites házmela saber
Mira otra cosa que pasaría si le gustara otro chico pero yo también y coge el chico y le pide salir o algo así antes que yo. Por cierto me ha gustado tu respuesta espero que me sirva
Pues debes darte prisa amigo, ser consiente de lo que en verdad quieres, y pedirle que escuche a su corazón que ella tiene la respuesta y que tu por ser alguien tan especial para ti la comprenderás, debes darte a notar, si ella sale con el otro chico deberás impedir que algo suceda de la manera más discreta, como mandándole mensajes de texto o algo así. Todo es cuestión de rapidez y exactitud, confío en que puedas salir adelante te deseo lo mejor mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas