Mi hijo manda fotos comprometedoras por internet

Primero que nada reconozco haber hecho mal en fisgonear el msgr de mi hijo, pero por curiosidad me metí para ver que platicaba con su papa al que no ve desde hace años (ya que el no me cuenta nada) y checando sus mensajes descubrí que piensa que es bisexual. Al principio me impactó la noticia, pero después me resigne, y finalmente es mi hijo y lo amo como sea, se que el no decidió ser así, y el día que tenga el valor de confesármelo le brindare todo mi apoyo. Lo que me preocupa es que el tiene 15 años, y descubrí que esta metido en varios foros en internet e intercambia fotos suyas y de otros chicos de sus partes intimas, según él cree que son chicos de su edad, pero a mi preocupa que los pedofilos se aprovechen de estos sitios para pedirles que envíen fotos comprometedoras, de hecho he visto mensajes de "chicos" que le piden que mande fotos desnudo de cuerpo completo, lo cual "creo" que no ha hecho.
No se que hacer, ya que no quiero que sepa que invadí su privacidad, pero no quisiera que se metiera en líos o que nos meta en líos a nosotros.
{"Lat":4.3902289264634,"Lng":-86.923828125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es meter un tipo de indirectas, como por ejemplo, de decirle" ya te enteraste de lo que paso" y invarle una historia o algo verídico de sugetos por internet, o también te recomiendo que lo invites a ver un programa que se llama "la ley y el orden" de esa manera sabrá como informarce un poco más, el tiene 15 años, es hombre y esta en una edad difícil, básicamente siendo directa no lograras nada, por eso es que lo ideal es que lo protejas a distancia brindándole este tipo de conocimientos, si vez que se frustra al ver ese tipo de cosas, preguntale"tienes algo que decirme" de esa manera se mostrara más abiertamente.
Gracias, tomare la sugerencia, aunque aun antes de saber lo que hace, siempre que tengo oportunidad le comento lo peligroso que es platicar con gente que no conoce en internet, que es muy poco probable que sean quienes dicen ser, y cuando pasan algún reportaje en tv al respecto, también le pido que ponga atención, pero ha de pensar que a el no le va a pasar nada, por su edad se sienten que lo saben todo y que tienen todo controlado, voy a buscar información que le pueda compartir para ver si le cae el veinte
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas