¿Qué les gusta a los hombres de una mujer, su feminidad, delicadeza? Desconfío en las personas
A los hombres en el fondo les atrae la feminidad de una mujer es decir que sea dura y fuerte pero que no pierda ese toque de delicadeza que piensan de eso es cierto que no les gusta ver a una mujer con unas carotas de amargadotas y mal humoradas
Como confiar en alguien me cuesta mucho hacerlo pero quiero abrirme más ya no cerrarme y ser un poco más amable no es que no lo sea pero más sutil y delicada al comportame a veces pero a veces dudo si eso haga que empiece a confiar en las personas y que me defrauden.
Que es lo que más les gusta a los hombre de una mujer que le atrae y que es lo que para nada le gusta o hace que se le vaya el encanto
que funciona para ser feliz
tengo 17!
Gracias.
Como confiar en alguien me cuesta mucho hacerlo pero quiero abrirme más ya no cerrarme y ser un poco más amable no es que no lo sea pero más sutil y delicada al comportame a veces pero a veces dudo si eso haga que empiece a confiar en las personas y que me defrauden.
Que es lo que más les gusta a los hombre de una mujer que le atrae y que es lo que para nada le gusta o hace que se le vaya el encanto
que funciona para ser feliz
tengo 17!
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de zurame
1