Tomar pastilla anticonceptiva desactiva y luego vomita

Quisiera saber si luego de tomar la primera pastilla anticonceptiva de la semana desactiva me provoco un vomito, ¿por motivo de problemas que tengo de la enfermedad bulimia y anorexia el porcientde de seguridad de la píldora se disminuye aun siendo "desactiva"? ¿O tengo que volver a tomarla?
¿Es verdaderamente seguro la toma de anticonceptivos bien tomados? O sea si hace tiempo tomo las anticonceptivas y tengo relaciones con mi noveo sin cuidado, siempre y cuando el y yo tengamos estudios hechos con la seguridad de ninguna enfermedad y poder tener relaciones sin cuidado, ¿no quedo embarazada no?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que lo menos importante en tu pregunta es la propia pregunta. Creo que la bulimia que padeces debe ser tratada de inmediato si no lo está siendo, para ello te recomiendo que vayas a un psicólogo y te ayude para tal fin ¡No lo dejes! Y cuídate ¿Vale?. Bueno, respecto a tu pregunta, si la píldora te la acabas de tomar y devuelves no te hace nada pues no ha dado tiempo de asimilarla por tu organismo. Si llevas un rato y después vomitas no tiene por qué haber ningún tipo de problema. Respecto a la eficacia de la píldora es prácticamente del 100 % así que puedes hacerlo sin ningún otro tipo de anticonceptivo.
Espero haberte ayudado, y por favor creo que debes quererte lo suficiente para no tener que hacer el daño que te estás haciendo así que si ves que no puedes controlarlo y se vuelve algo incontrolado debes ir a un psicólogo o médico para que te valore por favor. Un beso, estoy aquí para lo que necesites, cuídate. Un beso.
Bueno gracias de todos modos!
Una cosita más,, pero si la pastilla no me llego a hacer efecto,, ¿debo tomarme una de nuevo?
Claro desde luego, pero en este aspecto, yo solo puedo utilizar el sentido común, veo mejor que te pongas en contacto con un especialista.