Piercing ombligo bactroban
Mari luz ! Me hice hace un mes el piercing del ombligo y nunca dejo de segregar liquido y hacerme costras! Horrible! Hasta que fui hoy a la dermatóloga y me receto BACTROBAN y me dijo que no me lo vuelva a poner hasta dentro de 7 días que tenia que volver a verla y ahí "veíamos" si me lo volvía a poner, y yo no me lo quiero sacar por nada en el mundo así que me lo saque como ella me dijo y cuando llegue a casa me lo volví a poner y CASI ya estaba cerrado! Me lo volví a poner y me coloqué esta crema. ¿Qué crees que pase?
3 respuestas
Respuesta de MariLuz Blanco
1
Respuesta de Sheila Calderón Gómez
Respuesta de David Luis
Yo me hice hace unas semanas un pirsing en el ombligo y ya iba bien y se me enredo con una ebra de blusa como al día 3 y desde hay empezó a ponerse muy rojo ya ban como 4 días así primero era leve lo rojo y ahora esta muy muy rojo podría ponerme bactroban? - Sofia Aaleman Saucedo
K - Kiara Salazar lopez
Me hice hace 2 meses un pircing y me lastime con li jins y me crecio una bola en la parte inferior y se enrojecio y me salio una secrecion amarilla y nose q hacer porq me duele .! - Kiara Salazar lopez