Complejo con mi nariz
Soy un chico de 17 años, bueno tengo un complejo con mi nariz ya que es bastante grande en comparación a mi rostro, y ademas tengo el tabique levantado, por lo que hace ver mi nariz más grande y fea, aparte tengo muy poco mentón en comparación a mi nariz, esto hace que tenga un perfil horrible. El asunto es que este complejo lo empecé a experimentar a los 15 más o menos de edad, y mi tía, mi papa y mi hermana tuvieron la misma nariz, y ellos también se sometieron a una rinoplastia, y les quedo perfecta, a mi también me gustaría someterme a un cambio de nariz, pero me gustaría una nariz bonita y de acuerdo a mi rostro, porque a mi papa le dejaron una nariz de acuerdo a su rostro, pero le dejaron la punta algo gorda, y no me gusta, me gustaría que la mía fuera bonita, no tan perfecta pero masculina, también un implante de mentón he leído en mucha información que he leído se hace muy presente en las rinoplastias de hombres, bueno mi duda es... El próximo año cuando cumpla los 18 a principio de año, quiero alrededor de mitad de año poder operarme me gustaría que me dieron algún consejo, o algo por el estilo, porque verdaderamente siento que no puedo ser yo mismo cuando me toca enfrentarme a la vida publica, tengo muy poca autoestima para poder afrontarme al mundo, y me gustaría operarme antes de entrar a la universidad para poder tener más confianza y dejar de ser introvertido.
4 Respuestas
Respuesta de Daniel Ward
Respuesta de david71mx
1
Respuesta de Williams Rose
Respuesta de minls suka