¿Cómo hago para ser más sociable y conseguir novia?
Bueno escribo porque me siento solo y aburrido. No tengo amigos en la actualidad. Siempre fui tímido y callado. Fui a varios psicólogos y mejore bastante. Sigo siendo tímido no lo niego, pero me parece que estoy teniendo mala suerte con las amistades, como que no encuentro mi lugar en el mundo. Y lo que más quiero es tener novia. Lo siento ya como una necesidad. Me canse de esperar. Necesito una persona que me quiera aparte de tener amigos. El teme es que ya no se que hacer porque deje la facultad hace varios meses y desde esa época que no tengo contacto con nadie prácticamente. Quisiera hacer algo en grupo, alguna actividad, pero no se que buscar. La verdad que estoy medio desorientado y sin ideas y sigo yendo al picologo, pero necesito alguien con experiencia en esto que me ayude o tenga alguna idea. A lo mejor me termine sirviendo mucho. Lo que más quisiera es buscar una chica, obviamente primero para amistad y después se ve. Pero en fin, acercame, pero no se como acercarme ( soy un poco tímido, es verdad) pero menos ahora que no veo a nadie. No se que hacer. Espero alguna ayuda de alguien y ojala que esta vez me sirva porque me canse de tener paciencia y esperar. Gracias, espero tu respuesta!
1 Respuesta
Respuesta de antonio1989
-1