Cuando me masturbo ya no siento nada

Soy mujer y me masturbo desde los 5 años, ahora tengo 18 pero me he dado cuenta que cuando lo hago ya no siento nada, el orgasmo solo dura unos pocos segundos, no me produce ya placer y me deja muy insatisfecha. Me éxito pero cuando lo hago ya no obtengo la satisfacción que antes tenia. No se lo que pasa y estoy preocupada. Quiero saber por qué me esta pasado esto y si ya no tenga remedio. Nunca he tenido relaciones sexuales con nadie y tengo miedo de que esto me afecte para siempre. Por favor necesito saber ¿Qué es lo que pasa? ¿Tiene alguna solución? ¿Afectara mi vida sexual para siempre?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno pues no soy sexóloga, pero espero que esto te ayude, la masturbación no es algo que te cause problemas físicos así que no te preocupes por eso, lo más probable es que sea cuestión de tu mente, o tu inconsciente que ya no siente ese placer, cuando te mentalizas al temor de que ya no es igual tu cuerpo responde haciendo real tu temor, así que debes analizar esto, la mente es muy poderosa, y te recomiendo de verdad que para que tengas una mejor respuesta consultes a un sexólogo, puedes buscarlo aquí en todoexpertos y veras que te ayudara, pero lo más importante es que estés tranquila y no te dejes comer por tus ansias y temores. Bueno espero que estés bien, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas