Duro Enfrentamiento
Hola, resulta que soy madre separada y mi hijo de 15 años vive conmigo.El empezó hace como 1 año a cambiar de forma de ser tomo una actitud borde y a usar muchas palabrotas, se volvió menos agradable y se suele anfadar. También empezó por entonces a fumar porros.A través del instituto nos preguntaron si queríamos acudir el padre y yo a un tipo de orientación y ayuda social para el tema.De momento solo hemos ido un día y volveremso en dos semanas a la segunda reunión.Él llevaba un par de semanas más tranquilo cuanto a fumar porros, primero porque ha preferido plantar una semilla a ver si crece, y segundo porque no tiene dinero para comprar más mientras espera que crezca.El caso es que ayer le dije que apagara el ordenaror pues debíamos de acostarnos, y me dijo que no que me callara. Bueno me contesto mal y yo le dije que era un mal educado y que me tenia muy poco respeto.Y que me tenia muy harta y que si seguía así que se fuera con su padre. Pues estos episodios ya se han repetido varias veces y el estuve una temporada viviendo con su padre, pero volvió a mi casa y yo lo acetpe con paciencia de madre. Pero lo peor es que ayer como decía empezamos a discutir mi hijo y yo.El empezó a gritarme muy alto con insultos varios, y desesperado me empujaba contra mi cama gritándome, insultantome y desesperado diciendo que le dejara en paz que no era un muñeco etc, etc..
Yo sé que tal vez yo no hubiese debido atocigar con lo de apagar su ordenador y acostarse, pero es que siempre nos acostamos muy tarde y por la mañana tanto él como yo tenemos mucho sueño.
Pienso que él no quiere acatar ninguna regla y lo toma todo como ordenes. Quiere siempre hacer y deshacer a su manera y sus horarios y no permite que en casa haya un par de reglas.Eyer yo me asuste mucho pues falto poco para que llegara la cosa a las manos.
Pienso que si seguimos así el ambiente cada vez sera peor.
Que debo hacer porque en el fondo me da pena que un chico tan joven este tan desesperado y que me trate tan mal. Hasta me plantee si la culpa no seria mía.
¿Me pueden aconsejar?
Gracias
Yo sé que tal vez yo no hubiese debido atocigar con lo de apagar su ordenador y acostarse, pero es que siempre nos acostamos muy tarde y por la mañana tanto él como yo tenemos mucho sueño.
Pienso que él no quiere acatar ninguna regla y lo toma todo como ordenes. Quiere siempre hacer y deshacer a su manera y sus horarios y no permite que en casa haya un par de reglas.Eyer yo me asuste mucho pues falto poco para que llegara la cosa a las manos.
Pienso que si seguimos así el ambiente cada vez sera peor.
Que debo hacer porque en el fondo me da pena que un chico tan joven este tan desesperado y que me trate tan mal. Hasta me plantee si la culpa no seria mía.
¿Me pueden aconsejar?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de dahira
1