Ayuda para decirle a mi mejor amiga que estoy saliendo con su ex novio

Soy amiga de una persona que conozco hace muchísimo tiempo pero hace poco me bese con el y eso se fue convirtiendo en rutina, ahora lo veo con otros ojos y no se si el siente lo mismo o lo hace por hacerlo, el problema es que fue novio de una de mis mejores amigas y ella todavía siente algo por el e incluso me pide que le ayude, el otro problema es que no se como decirle ami amiga lo que ha pasado. Ella se hubiera esperado esto de cualquiera menos de mi.
No se que hacer por favor ayuda, no se que hacer ni con el ni con mi amiga...

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno es más simple de lo que parece pero no menos doloroso
lo primero es sopesar que quieres más a tu amiga o a tu posible futuro novio
lo segundo es ver lo pros y los contra veamos
primera situación elijes a tu amiga :
Le dices al joven en cuestión que no lo quieres ver más ojala lo entienda estas en otra buscas otras cosas bla bla bla . conclusión lo pierdes pero te quedas con tua miga sufres por que tal vez pudo ser algo lindo lo recuerdas te duele la panza un tiempo lloras estas mal más menos un mes y algo pero coservas a tu amiga y tal vez una linda amistad que trasienda en el tiempo y esperando que jamas se entere
segunda situación : elijes al galán pierdes a tu amiga le destrozas el corazón ella esta mal como un año y algo y tu intentas entablar una posible relación con el que supongamos que se logra serian novios y tal vez logren algo bueno ahora tus consecuencias tu estraias feliz por el novio pero debes saber si podrás llevar la culpa del dañoa tu amiga
Ahora esas son situaciones basadas en la lógica ahora lo que yo haría voy donde mi amiga le digo que me gusta su ex y quiero que lo sepa. Por lo hago por que al final todo se sabe y siempre es mejor la verdad pero yo no le diría todo por que ella ya termino con el no le debe explicaciones ni tu tampoco es parte de la vida personal osea no le diría que ya lo bese bueno ella tomara su decisión voy donde el tipo y le digo que quiero algo formal y si no no
amiga puedes tomar cualquiera de las tres opciones es tu vida pero recuerda mientras antes lo hagas menos doloroso sera
Muchas gracias !
de nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas