¿Es normal que un adolescente este confundido y no tenga clara su orientación sexual?

Es normal en un adolescente estar confundido, de modo de no tener clara su orientación sexual

1 respuesta

Respuesta
1
Sí, es normal, no es algo extraño y no pasa nada. Con el tiempo aclararás tus dudas, no te preocupes si es tu caso porque le pasa a muchos jóvenes.
Un abrazo!
??
Bueno, gracias por tu aclaración. Es que mi duda se centra en que además llegué una vez a tocarle el culo a un chico y a acariciarle la mano, es por ello que tengo duda y algo de temor a ser homo... Tengo 15 años, ¿piensas qué lo que hice es normal a mi edad?
Gracias nuevamente de antemano.
Es normal que aunque sea por curiosidad, si tienes dudas, intentes solventarlas, lo importante es que no te sientas mal por haberlo hecho, y que el otro chico no se sintiese incómodo, pero aparte de eso...
Lo de tener termor a ser homosexual.. bueno, yo creo que es algo que ya queda atrás, quiero decir, si en un futuro descubres que eres homosexual.. no tiene nada malo, no es algo que tengas que temer.
Ya te digo que es bastante normal tener dudas a ciertas edades, no te preocupes que llegará un día en el que lo tengas muy claro.
Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas