Me sorprendieron masturbándome y cada vez de que me empiezo a tocar siento que van abrir la puerta de mi cuarto. ¿Por lo que no me puedo hacer una paja cómodamente que puedo hacer?
Lo que tienes que hacer es buscar soluciones, porque entiendo que pueda ser muy molesta la situación... a ver si las encontramos, ¿vale?. Supongo que no tendrás cerrojos en tu habitación, o quizás no los uséis en tu casa, ¿me equivoco?. Bueno, pero seguro que en el baño si que tenéis algo para cerrar. Podrías probar a masturbarte en el baño, seguro que ahí no te molestan. Otra opción es masturbarte cuando no haya nadie en tu casa. Si, ya se que estas cosas no se planean... pero es una buena solución de momento, hasta que se te pase ese miedo, ¿no crees?. También puedes masturbarte a horas en las que crean que estás dormido, seguro que no entran en tu cuarto. Mmmmmm, no se me ocurren más ideas... algo un poco rebuscado se me ocurre, pero eso sería en el peor de los casos, así que si ves que no funcionan las cosas que te he dicho, te digo la última solución que se me pasa por la cabeza. Ya me contarás que tal.
Sabes es solo cuestión de darme tiempo ya van 4 pajas después de que me paso todo esto, pero ya me estoy calmando y volviendo a disfrutar, si hay seguro pero no acostrumbaba poner seguro por que siempre tocaban antes.