¿Hay riesgo de embarazo porque mi novio eyacule entre mis piernas con la ropa interior puesta?

Hola.
Soy una chica de 24 años, nunca he tenido relaciones con alguien y a pesar de que he tenido varios novios, mis relaciones han sido muy tranquilas por llamarlas de algún modo, es decir nunca me han tocado íntimamente ni nada por el estilo... A veces me entran un montón de dudas y la verdad es que no se a quien consultarlas pues mi mamá es de las clásicas chapadas a la antigua con un montón de tabús.
Hace algunos días estuve con mi novio, después de varias caricias nos empezamos a excitar, ninguno de los dos nos quitamos absolutamente nada de lo que traíamos puesto de ropa, abrí mis piernas y el eyaculó sobre mi... A lo mejor mi pregunta es estúpida pero si yo hubiera estado en ropa íntima y hubiera pasado lo mismo. ¿Existe algún tipo de riesgo de que quedara embarazada?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu llevas ropa interior y el eyacula sobre ti, no existe ningún riesgo de embarazo. Mira, para que exista riesgo de embarazo el tiene que penetrarte y eyacular dentro de ti. A veces puede pasar que no llegue a eyacular dentro, sino cerca de tu vagina, con lo que el riesgo es menor, pero todavía existe. Pero si tu llevas braga o pantalón, no existe ningún riesgo, así que puedes estar tranquila.
Si tienes más dudas, o inquietudes, no temas en preguntarme. Intentare darte consejo o mi opinión. Muchas veces hablar de las cosas que tenemos en la cabeza ayuda para solucionarlas, ¿vale?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas