¿Cómo debo darle mi primer beso a un chico que me gusta?

Hola! Yo soy una chica de 15 años, y todavía no me he liado con nadie, aunque haya tenido muchas ocasiones. Y es que cuando a mi me gusta un chico, voy a por el y cuando consigo que yo le guste me echo hacia atrás, por el echo de enrollarme, y este fin de semana quiero que sea mi primer beso con un chico que me gusta y creo que yo también a él, pero a mi me da mucho corte porque creo que se va a dar cuenta, que le voy a morder o me voy a acelerar y tengo mucho miedo. Por favor contestame
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Querida Monchi 87:
Aún recuerdo con nostalgia mi primer beso... entiendo tanto tu miedo! Uno siempre cree que va a pasar la pena más grande con eso! Yo me puse de novia y arranqué más menos dos semanas para que no me besara. Antes de que lo hiciera le confesé que nunca había besado, intenté relajarme y el beso surgió, luego me miró y no creía que no sabía. Amiga esl secreto es que estés tranquila, que pongas todo tu sentimiento, lo más importante para que tu primer beso sea perfecto es que lo des con micho cariño, que a la persona que le entregues tus labios realmente se lo merezca, si dices que él te quiere también echale para delante, pero si sólo quieres besarlo porque crees que tienes la edad suficiente y es guapo, no lo hagas, el primer beso, es el primero, el que no se olvida, uno nace sabiendo besar, el afecto se encarga de hacer lo que se debe, te lo aseguro!
Escribe y cuéntame que sucedió!
Suerte
Loretto
Respuesta
El amor es un sentimiento que hay que cultivarlo diariamente, si te gusta ese chico al cual piensas besar este fin de semana entonces adelante; no temas porque en el amor no hay temor.
Cuando el amor es verdadero no hay espacio para sentimientos propios sino que hay que compartir dicho sentimiento, osea no dejes que el temor te domine lucha por lo que quieres y que seas feliz, chao!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas