¿Que es lo que tengo que hacer seguir mi pasión o dejarlo ir para voverme una persona sin felicidad?
Hola! Me llamo camila y tengo 15 años, uno de mis problemas es que tengo miedo al futuro porque a mi me gusta la actuación,si y quiero estudiar eso porque me hace bien y feliz pero mi mama me dice que si puedo hacer talleres pero solo para hobby y eso me duele porque no hay otra cosa que me llame la atención. Entonces yo estaba pensando en estudiar profesorado de ingles ya que voy a una academia de ingles para que me ayude en el cole, lo cual me parte el corazón en decirlo por que no me gusta ni un poquito, nada, y siento que a partir de que empiece a estudiar eso mi vida no tiene sentido alguno, por que no siento pasión por el ingles, no me gusta lo odio, ya se que tengo tiempo para decidirlo pero los años pasan volando ¿que hago? Persigo mis sueños y mis pasiones aunque se que es re difícil de conseguir trabajo en esa profesión,o, vivo mi vida sabiendo que el ingles solo me va a amargar la vida y destruir la felicidad. Ayudame!!!