MI madre aun me trata como una bebe
Tengo 24 años, soy hija única. Soy profesional, actualmente estoy en busca de trabajo y vivo en en casa como mi mama y mi abuela.. Siento que aun mi mama me trata como una bebe. Aun quiere controlar lo que uso de vestir y si le llevo la contraria pone caras y hace muecas, a veces acepta de mala gana. Trabaje fuera un año y también lo aceptode mala gana. Últimamente las cosas se han complicado un poco, conseguí un trabajo fuera de la ciudad, pero ella se opuso y le dio muchas negativas al asunto, que por la vivienda, por el lugar de trabajo, total NO me fui. Mi novio estuvo de cumpleaños en estos días, y quise ir a visitarlo, el vive en otra ciudad, y esa fue otra pelea con ella. Que me gasto el dinero de lo que ahorro en hombres, que viajar solo por un cumpleaños por un novio que no se si sera mi esposo. Y que eso lo hacen las que tienen marido (quiere decir que ya por el hecho de tener relaciones sexuales, entonces ya hay un compromiso casi de matrimonio para que me puedas comprender el termino en caso que no sepas), que tengo la inteligencia en los pies.. Y otros insultos. Yo solo me pongo a llorar pues no me salen las palabras para responderle. Termine mi relación por este problema, y todos me dicen que me dejo manipular y gobernar de mi mama. Que ella ya vivió su vida y debe dejarme vivir la mía. Pero cuando intento hablarle ella solo se molesta y yo opino que sus pensamientos son retrógrados y obsoletos. ¿Qué debo hacer?, Es necesario asistir a un psicólogo como me han sugerido algunas personas.. ¿Es normal que ella tenga estos comportamientos?::Necesito ayuda urgente