Me rompió el corazón.
Te voy a contar rapido lo que me paso, estaba loco por una chica, ¿no? Yo le empecé a hablar y acompanar a sus clases, me iba enamorando más y más, y así estuvimos dos meses. Yo al enterarme que a ella le gusta un muchacho que no era yo, fui a preguntárselo y me dijo que era cierto. En ese momento, me di por vencido.Ese día le escribí una carta diciendo lo que nunca pude decirle, que la amo con todo mi alma y que no podía dejar de pensar en ella y montón de cosas. Hoy fue el peor día de mi vida al enterarme, por intermedio de un amigo, que ella le había ensenado esa carta, que yo había escrito con el corazón, a todas sus amigas y que se empezaron a reír de mi. Le creo a mi amigo porque yo no le había dicho nada y luego aparece diciéndome que yo le escribí una carta, así fue como me rompió el corazón. Yo no pude creer lo que hizo, yo creí que iba a ser una buena chica y lo iba a leer en la casa sola. Pero no, lo tuvo que leer con sus amiguitas, ¿y sabes que más? Va a la iglesia diario, yo pensé iba a ser bien santa, para que este yendo a la iglesia pero no, se rio de mi, de mi amor que tanto siento, eso no es bueno. Ya ahora, no se que hacer, si verla y saludarla como sola una amiga o, ni verla, ni saludarla.
Por favor dime que hacer, estoy muy confundido.
Por favor dime que hacer, estoy muy confundido.
1 respuesta
Respuesta de eumtzpz
1