Higiene en cuanto al semen
Lo que pasa es que siento que me da asco el semen; o no sé como deben ser las practicas de higiene en cuanto a esto.
Me gusta mucho masturbarme, pero no que el semen caiga sobre las sabanas o sobre el suelo por ejemplo, siempre trato de no hacerlo, pero si esto llega a suceder por "accidente" hago todo un lio, me la paso limpiando donde haya caído como 15 veces! Y siento que aun sigue sucio y peor si pongo otro objeto en el lugar donde haya caído semen por que siento que se ensucia y ensuciaría mis demás cosas.. (como si fuera una cadena de suciedad, que 1ero se ensucia donde cayo el semen y después se ensucia lo que ponga en el lugar donde cayo, y así sucesivamente)
Lo mismo me pasa cuando me masturbo y dejo que me caiga semen en el estomago, me lavo muchas veces las manos (hasta luego se me reseca la piel).
¿Qué pasa conmigo?, ¿Por qué soy tan exagerado?, ¿Cómo deber ser la higiene en la mastrubacion?,
¿A los demás chicos les pasa lo mismo?
* TE AGRADESCO TU AYUDA Y APOYO. =)
Me gusta mucho masturbarme, pero no que el semen caiga sobre las sabanas o sobre el suelo por ejemplo, siempre trato de no hacerlo, pero si esto llega a suceder por "accidente" hago todo un lio, me la paso limpiando donde haya caído como 15 veces! Y siento que aun sigue sucio y peor si pongo otro objeto en el lugar donde haya caído semen por que siento que se ensucia y ensuciaría mis demás cosas.. (como si fuera una cadena de suciedad, que 1ero se ensucia donde cayo el semen y después se ensucia lo que ponga en el lugar donde cayo, y así sucesivamente)
Lo mismo me pasa cuando me masturbo y dejo que me caiga semen en el estomago, me lavo muchas veces las manos (hasta luego se me reseca la piel).
¿Qué pasa conmigo?, ¿Por qué soy tan exagerado?, ¿Cómo deber ser la higiene en la mastrubacion?,
¿A los demás chicos les pasa lo mismo?
* TE AGRADESCO TU AYUDA Y APOYO. =)
Respuesta de eumtzpz
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de bevilacqua
1
Respuesta de Carlos Torres
Respuesta de Alex Cruz
Alguien me puede ayudar por favor - sara apaza
Me pasa exactamente lo mismo, justo ahora estoy pasando por eso, me gustaría contactarte para platicar al respecto, y saber si aún pasas por eso y si no, como fue que lo superaste, saludos - Carlos Torres
Tienes los síntomas de un TOC, es decir un trastorno obsesivo compulsivo. Para que lo entiendas, es el miedo a la contaminación, pero es una contaminación irreal, ya que al contacto con el agua los componentes del semen se disuelven, con que te las laves una vez, ya es suficiente........pero para que te quedes tranquilo hazlo unas 3 o 4. Supongo que cuando algo entra en contacto con el semen te entre ansidad y hasta que no hagas los rituales que tengas que hacer, no estarás tranquilo.......y si después haces algo mal, entras otra vez en un bucle........no estaría mal, que tus problemas, inquietudes las hablaras con un profesional ......todo esto lo sé, porque yo estoy superando otro TOC, - ALEX MUÑOZ ZAFRA