Ando un poco confundido con una chica de una de las clases de la universidad. No se si le gusto
Soy estudiante universitario, ando por la mitad de la carrera, y hace poco comencé uno de los cursos obligatorios de la universidad, el de lengua extranjera, allí desde la primera clase vi a una chica un poco atractiva pero si algo resalto de ella como persona y como primera impresión fue su inteligencia creo que por eso me atrajo, desde la primera clase empece a notar que ella me miraba mucho, así fue también en la segunda clase y cuando estaba en el lobby de comidas de la universidad también , y veía que comentaba con una de sus amigas y me miraban, inclusive al retirarse paso por el lado mio.
Decidí entonces hablarle, ese día vi que entro al salón de clase e inmediatamente me le senté al lado y le hice una pregunta sobre el curso y note que es algo tímida, aun así le hable y al finalizar la clase le invite a tomar algo y acepto alentada por una de sus amigas, me invito a que me sentara con ella y sus amigas y le acepte pero no fue capaz de sentarse al frente mio si no que se fue para otra banca.
me dio su red social y su whats app y por ahí le hablo pero he notado que es un poco cortante en ocasiones, ademas me di cuenta que tiene novio, pero aun así en clase me sigue mirando, inclusive la ultima clase hubo un trabajo en grupos y yo era con dos chicas y me reía con ellas y veía de reojo que ella miraba un poco feo, y una vez mas se sentó diagonal a mi en el lobby de comidas mientras escribía algo para mi clase siguiente.
Es un poco confuso para mi, porque no la he podido comprender ni saber de que tema en particular le gusta hablar, y creo que me esta evadiendo o no quiere hablar conmigo y con todas las chicas que hablo les gusta la manera en que converso e inclusive se ríen pero con ella me ha sido muy tedioso
Mi pregunta es sera que le gusto ? Y si no es así porque ha hablado con sus amigas de mi y porque me mira tanto en clase ?
Estoy algo confundido
Gracias espero tu respuesta :)