¿A donde voy? Quiero dejar de estar encerrado en mi casa.
Una vez te escribí pidiéndote un consejo y me lo he leído varias veces, me ayudo bastante en especial porque me transmites muy buena vibra!. Pues como lo digo en el titulo, últimamente desde que tuve una "ruptura amorosa" Bueno mas mas bien un rechazo por parte de una persona que era importante para mi, el caso es que paso el tiempo exactamente ya un año, y pues la verdad es que ya lo he superado si queda algo es muy poco. He notado que me siento muy cómodo estando en casa, y que incluso siempre digo "Saldré este fin de semana, lo prometo" Pero llega el fin de semana y no siento ganas de salir, a parte siempre me pregunto ¿A dónde voy? ¿Con quién? ¿Cuándo la gente sale con amigos, se divierten, conocen gente... Como lo hacen? ¿Hay una forma especifica de hacerlo? Verás, yo estudio y trabajo y fijate en la universidad siempre después que salgo de clases me quiero ir a mi casa de una vez, mis compañeros se quedan hasta tarde hablando y yo no, es mas siempre que salgo de una clase ruego que no haya otra para así irme temprano a casa. Es como si le huyera a la gente. No tengo novia, pero no es un problema para para mi, de eso fue la primera pregunta que te hice hace tiempo... Se que la indicada llegara cuando tenga que llegar. Trabajo siempre de tarde en un estudio musical, porque soy productor aparte también canto, y últimamente es en lo único que pienso, en mi música y en estar solo en casa (me siento bien así) Porque cuando estoy en casa dedico mucho tiempo a mi y hago mis responsabilidades, medito y ensayo mis canciones. Pero nunca salgo, y pienso que ¿Por qué me oculto al mundo? ¿Es una fobia social lo que tengo? De hecho ahorita estamos en carnavales, todo el mundo hizo planes y yo no. Quisiera que me ayudaras con esto, ya que no se lo cuento a nadie.. Y confío en que tu puedes darme un sincero consejo.