¿Como ago para que mi exnovio vuelva comigo?

Mi ex corto comigo ace meses pero lo sigo yamando xk kiero recuperarlo aveces emos kedado lo que no entiendo que un dia lo yame y no queria quedar y en esto que lo convenci kedamos pero no paso nada mas solo ablamos y ya esta i le dije k me dijera xk me abia dejado xk nunka me a dado la respuesta alfinal me dijo k fue por el caracter k tenia y por que ya me conocio,creo k me utilizo...le pregnte si tenia novia y me dijo k no pero k estaba conociendo a una..... Se me ace muy duro la situacion xk lo kiero muxo todavia no consigo olvidarme de el ademas emos vivido juntos 6 meses  y eso marka muxo ya e intentado mil maneras para volver con el pero no kiere antes me decia dejame tiempo y aora me dice no ablemos del mismo tema,no quiero nada,pero eske no acepto eso k me dice xk ai veces k senota k me kiere dar celos i eso es x algo xk justo lo ace delante mia para ver como reaciono mira no se ya k pensar nunka me e rayado tanto x nadie,i si no kiere saber nada de mi xk acepta kedar comigo i eso k aveces no acems nada...solo ablar se k suena muy tonto esto k digo pero me deja entre la duda xk yo si no kiero nada cn nadie no kedo cn esa persona y encma si me kisiera x sexo solo no abria kedao cmigo algunas vecs si yo no kiero a un ex  ni sexo ni ablar pues no kedo cn esa persona y el xk ace esto ?? Xfavorr necesitoo una buena respuesta estoi arta de estar detras de el pero me raya demasiado k me de celos en toa mi kara si no me importa algienn no ago eso o n

Añade tu respuesta

Haz clic para o