Problemas con adolescentes como yo
Bueno la verdad es que no me gusta la edad en la que estoy, la adolescencia odiosa y difícil... Ademas que no le presto mucha atención a lo que todos se la prestan: la ropa (me gusta ir bien vestida y guapa pero.. Discreta y normal) el maquillaje (hay algunas que se mmaquillan como...en fin y yo no lo hago a lo mucho me pinto las uñas) o los chicos, cosa que entre mas lejos mejor.
El caso es que hay chicas que se meten conmigo y se ríen porque e estado una temporada mediando entre ellas dos y un chic que le pidió salir a las dos... En fin.... Y luego empezaron a picar porque a pesar de que yo estaba de mediador a mi no me lo pidió... Cosa que me da igual no quiero novio ni de lejos pero ellas pican y dan a entender que es porque soy fea... Cosa que puede ser verdad...
A parte hay otros dos chicos que piensan... No se que piensan pero se meten conmigo por que saco mejor nota y desde que empece el insti pos e sido normalita mientras que ellos están irreconocibles, irreconociblemente ridículos con sus crestas y su exceso de gomina... Así que no se que hacer, no se como afrontar lo que me dicen ni como tener la actitud de una adolescente normal... Ni no se no se nada, no se que se tiene que pasar por mi cabeza... A mi me gusta leer, estudio y saco dieces(a veces son dieces pero nunca es mala nota) y no me gusta meterme con nadie lo que parece su hobby preferido....
Todo esta mal... Por favor ayuda con todos los líos de mi cabeza!