¿Mi piercing de ceja esta infectado?
Bueno hace 1 semana y 3 días me hice u piercing en la ceja
Pero hace 3 dias tube que quitarle las bolitas porque
Tenia que entrar al colegio y no permiten tener piercings
El caso es que forze mi ceja porque las bolitas estaban
Muy apretadas pero al final si puede quitarmelas y dejar
Solo el tubito osea lo de en medio.
Al dia siguien me mire en el espejo y note que el huequito de abajo
Estaba un poquito pero un poquito morado y tambien un poquitin rojo,
Llevo 2 dias asi con la ceja roja y morada pero muy poco, solo me duele si lo toco o si muevo mi ceja muy bruscamente y tambien como que el tubito se pega con la carne de adentro ammmm... ¿es una infeccion en el ceja? O ¿Es por qué me quite las bolitas muy fuerte?. ¿Tambien me toco mucho la zona del piercing puede ser por eso?
Yo también lo tengo así, no sé que hacer bro - Christian Londono
¿A mi también me hice una perforación en la ceja hace aproximadamente 4 días y me lo lavo constantemente con alcohol y lo muevo y de un momento a otro debajo de la bolita del pricing me salio una que me intento estripar pero no sale nada y no se que hacer si es normal en el procedimiento del piercing o que? - Andres Betancur
Hace 2 semanas me puse uno pero por andar quitando y poner a la vez se me puso rojo alguien me podría decir que tengo por favor. - Jesus Enrique Alvarez Bravo
Ayuda! Tengo mi piercing desde hace 3 días es el de la ceja, y antier en la noche tenía un pequeño moretón morado y más en la madrugada le salio como sangre espesa de los dos agujeritos, solo limpie la sangre seca cuando me di cuenta, pero hoy en la tarde me di cuenta que tengo un moretón amarillo, ¿es normal o que hago? - Arian Chan Castro