Piercing en la ceja... ¿Peligroso?

Saludos y de antemano gracias por atender a mi pregunta, la cual es la siguiente.
Tengo 17 años y tengo pensado hacerme un piercing en la ceja... Pero tengo la ceja muy baja... Y me he imaginado el piercing puesto y casi pega con el ojo... La verdad no se si esto sera peligroso os después el piercing estará la suficientemente lejos... Quería saber si resulta peligroso para el ojo tener el piercing tan cerca... El piercing que tengo pensado hacerme es de pincho... Gracias por su atención!
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Espero poder solucionar tus dudas.
Bueno, es importante que hayas notado ala altura de tus cejas al momento de perforar, ya que esto te va a dar una idea de como se vera la perforación ya hecha.
No creo que pueda haber un problema al momento de perforarte, puesto que un profesional sabrá mantenerse lejos de el ojo y de cualquier otro riesgo.
Como recomendación podría decirte que platicaras con el perforador y decidieran quizás en caso de que tu así lo quieras, poner el piercin más hacia un costado, para evitar que te moleste a la vista o que sientas que esta muy cercano al ojo.
De no ser así, puedes poner el piercing en el lugar que tu desees sin problemas, puesto que un profesional, va a saber hacer su trabajo sin riesgos y con la mejor satisfacción para ti.
Muchísimas gracias, excelente respuesta.Tan solo una aclaración más, ¿tener la ceja más bajo o alta del ojo puede influir de alguna manera en el peligro que conlleva llevarle?... me refiero a golpes o cualquier otra cosa.
¿Conoces alguna caso en el que no se ha podido hacer el piercing por la cercanía de la ceja al ojo? Muchas gracias de nuevo por su atención.
Excelente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas