Dudas del piercing en la ceja
Acabo de ver el foro, y la verdad que me ha gustado bastante.
LLevo varios piercings, y aora estoy pensando hacerme uno en la ceja, pero el topico es el de si te pillan un nervio, el de si se te cae la ceja, se te parte, etc.
Quisiera saber cuando sucede eso, si es por un fallo del que te lo realiza, si pasa fácilmente,,,
Yo me hice el de la lengua y a las dos horas estaba comiendo salchichas, así que a las 2 semanas tenia el piercing curao, jejej, y los de la oreja y el lóbulo me curaron bastante rapido.
¿Podía pasar lo mismo con el de la ceja?
Lo siguiente es que yo hago muchísimo deporte, fútbol, futbito, gimnasio, etc.
¿Qué medidas podría adoptar para evitar posibles complicaciones? Ponerme un espadadrapo, ¿sirve de algo?
Siento que mi pregunta sea tan larga, y espero tu respuesta.
Un saludo y espero que ste foro siga así
LLevo varios piercings, y aora estoy pensando hacerme uno en la ceja, pero el topico es el de si te pillan un nervio, el de si se te cae la ceja, se te parte, etc.
Quisiera saber cuando sucede eso, si es por un fallo del que te lo realiza, si pasa fácilmente,,,
Yo me hice el de la lengua y a las dos horas estaba comiendo salchichas, así que a las 2 semanas tenia el piercing curao, jejej, y los de la oreja y el lóbulo me curaron bastante rapido.
¿Podía pasar lo mismo con el de la ceja?
Lo siguiente es que yo hago muchísimo deporte, fútbol, futbito, gimnasio, etc.
¿Qué medidas podría adoptar para evitar posibles complicaciones? Ponerme un espadadrapo, ¿sirve de algo?
Siento que mi pregunta sea tan larga, y espero tu respuesta.
Un saludo y espero que ste foro siga así
1 Respuesta
Respuesta de pierced
1
Tengo una duda - Jhonatan Arias