¿Qué hago si el chico que me gusta ya no me habla como antes?
Este chico es mi amigo y no la pasábamos muy padre, de echo casi siempre hablábamos y la mayoría del tiempo me hacia reír y molestarme a veces, en clase siempre nos tocaba juntos y nos enojábamos de broma y así incluso varias veces nos mirábamos directamente a los ojos por un rato sin decir nada y otras veces me tocaba la muñeca no la mano pero para escribirme cosas o algo así; la situación esta en que me ganó totalmente y estoy enamorada de el ahora y este nuevo año de escuela que ya me gusta al cien digamos que me fue mas difícil hablarle pero después de mi cumpleaños, que lo invite y no fue, tomemos en cuenta de que se disculpo y todo y no estoy enojada, pero ya no me habla como antes, incluso ahora los dos nos pasamos por un lado y como si nada, ¿qué paso? De echo estuve tentada a decirle lo que siento pero varias amigas me dijeron que esperara, ¿qué me sugieren?
Un niño me gusta e igual ya no hablamos como antes, pero yo te sugiero que si tiene amigas de su clase, que te juntes con ellas y cuando estén en una mesa en recreo o lo que sea siéntate y habla con ellas y que ellas hablen con el así tú también te podrías meter en la plática y hablar un poco más como antes con el, no sé si te funcione como ami porque ya hablamos por un juego, y en la escuela pues a veces hablamos, espero y lo leas y que te funcione como a mí - Fernanda C.l.