Mi novia se molesta cuando le recrimino que mire a otros hombres

Porque cuando decidí hacerlo con mi novio ocurren muchos problemas en mi familia como que me regañan mucho nosotros andamos con permiso por parte de nuestros padres holasoy jose quería preguntarles porque mi novia queda viendo a otros chavos cuando ellos la miran a ella eso me pone confuso y pensativo porque pienso que lla le gustan otros y la verdad son mejores que mi por eso la regaño y discuto mucho con ella también cuando la miran se toca el pelo con las manos y cambia el caminado
Respuesta
1
Parece que son dos preguntas distintas, por que la primera parece hablar de novio y la segunda de novia, digo por que no esta bien aclarado,
Sobre lo primero, es muy probable, más si se trata de una mujer, que sea porque se dan cuenta que tuviste relaciones, porque cuando sucede eso cambia la persona, esta más feliz, suele estar más seguro, y seguro más cariñosos entre la pareja, entonces es muy posible que ellos lo presuman, y si es una mujer seguro que no quieren que tenga relaciones por el machismo que hay en la sociedad, y por que la familia quieren ver como nenas a las mujeres y no como mujeres y si es hombre creo que es porque en el fondo no querían a esa chica.
Sobre lo de Jose es evidente que a tu novia es evidente que le gusta que la miren porque la hacen sentirse linda, y por eso tiene esas actitudes, lo que no implica que no te engañe ni que si te engañe, yo me he sorprendido de amigas mías que tenían novios y eran completamente fieles, y cuando salían se volvían coquetas, y coqueteaban con los chicos más que yo que estaba soltera pero sin embargo no engañaban a sus novios así que si tienes dudas busca otras pistas suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas