Me enamoré de una chica que no conozco...

Primero, buenas tardes.

La situación por la que me enamoré puede resultar muy estúpida, pero ahí va:

Como todos los días, tengo que coger el autobús para ir a clase. Todo iba correcto hasta que me pareció ver a una amiga a la cuál iba a saludar.Cuando me disponía a saludarla, me di cuenta de mi error, nos quedamos mirándonos sin decir nada, y con esa cara paralizada por el flechazo, me fui a sentarme.

A partir de ese día, no puedo quitarme a esta chica de la cabeza, además la veo todos los días lo cual lo hace peor.

No suelo ser muy vergonzoso, pero al ver a esta chica se me hiela el corazón, además suele estar su amiga lo cual lo hace más duro.

Mi pregunta sería: ¿Cómo podría hablar con ella para que vea que existo y poder ser "algo"?

Muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1

No es para nada estúpida! Suena tierno y me hace recordar a las historias que escribo yo y a la mía propia:). Bueno yendo al grano toda relación empieza hablando con la otra persona, así que bueno vas a tener que buscar alguna excusa para hablar con ella, un ejemplo y útil: pedile la hora, si se le cae algo levantaselo o si te sentás cerca de ella escucha lo que habla con quien vaya sentado y si no es muy privado podes comentar algo diciendo ; disculpen que me meta... (lo que comentarías) . En fin así tenes que empezar y fijate como te va con eso!, luego a partir de eso tenes que ver si podes seguir con charlas así simples y espontaneas, y luego con los días, ¿semanas diría yo invitarla a algún lugar . Un consejo? No la agregues a facebook sin antes conocerse un poco queda muy fantasma agregando antes.

Bueno ese proceso principal es lo mas importante porque ahí te vas a dar cuenta en que anda ella, si tiene ganas de empezar algo con alguien, que cosas le gustan, etc etc. charla de cosas simples, no intentes llamar la atención que vas a quedar como un payaso. Espero que mi respuesta te sirva, contame como te va con esto si quieres. No te olvides de cerrar la pregunta por favor así me doy cuenta si te ayudo .

Hola de nuevo Camilita, siento molestarte.

La verdad, creo que me ayudarán mucho tus consejos, el problema sigue siendo, que cada día que pasa me cuesta muchísimo más decir incluso:"Buenos días". y es muy frustrante...,

¿Puedo hacer algo para deshacerme de este problema que nunca me ha pasado?...

Gracias de nuevo y lo siento por ser tan pesado...

Mil disculpas por responder después de varios días es que me quede sin internet ! Pero aquí estoy ! :), bueno no me molesta que me preguntes estoy para ayudarte en la medida que pueda. Bueno vamos al grano, y para vencer tu problema de timidez lo primero lo primero es que te lo propongas y empezar a trabajar en ello!. Osea comienza con acciones fáciles como decir hola o buen día a la chica que te gusta! Lo que te propongo que pienses es que ella no te va a morder o mirar mal (si es que ella no es una de esas personas hurañas o raras :¿p) En fin considero que a ninguna persona se le puede negar un saludo o una pequeña charla no?. Comienza con eso y fijate como te va! Y cuando vayas a hacerlo anda seguro y no titubees a la hora de hablar, míra a los ojos, parate derecho. Son tips que te digo que cuando hables con cualquier persona generan confianza y demuestran que sos seguro, y eso te va a ayudar:) . Y eso creo que es lo primero por estos momentos lueg o habria que evaluar que podes seguir haciendo. Espero que mi respuesta te sirva, saludos! Contame si queres ! Si demoro un dia o dos no mas en responder es porque estoy sin internet y ahora pude conectarme en lo de mi amiga, pero siempre respondo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas