¿Cómo conquistar a una chica 2 años menor que yo?

Voy a hacer mi pregunta rápido y específico. Cuando salía de la escuela (Voy en 2do Año, tengo 14) vi a una chica HERMOSA con todas las letras XD, que tiene 13 (va a 7mo Grado) y me gusta mucho. El tema es que no me conoce, solo yo la conozco a ella de vista, pero enserio me gusta mucho. ¿Cómo hago para acercarme y después conquistarla?.

2 respuestas

Respuesta
1

Bueno primero que nada tienes que ver alguna forma de hacerte amigo de ella. No la agregues al facebook sin antes conocerse posta que queda muy fantasma. ¿Y cómo hacerlo de manera mas rápida? Bueno fijate con que amigos/as se junta, si tienen algún amigo en común, eso seria un punto a favor tuyo. Otra forma es que veas que actividades hace en la escuela, otra es que busques algún momento para acercarte a ella y buscar algún pretexto para hablar, como por ejemplo: que lindo clima, ¿te ayudo con tal cosa?. Suena un poco idealista pero personalmente me parecen las formas mas cuerdas de acercarse a una persona. Osea situaciones sencillas que se dan naturalmente.

Y bueno si ya diste ese paso, podes seguir con el siguiente y mas importante. CONOCERSE , aquí se define todo, si se caen bien, si pueden mantener una charla, salir, etc, en fin como una relación de verdaderos amigos. Pero bueno conocer a una persona en toda su dimensión toma mucho tiempo. Pero bueno lo mínimo podes conocerla para ver que onda .

Y si te fue bien en el paso 2, hubo conexión entre vos y ella, felicidades :D . empieza otra etapa que es salir, tener citas, pasar momentos juntos, etc.Aqui algo importante es que si llegan a gustarse y eso, VAYAN DESPACIO,si me decis que te gusta mucho cuidala. Lo que viene facil, facil se va. Y si no hubo conexión, me parece que es lindo también conservar una amistad ! :) Éxitos con todo esto.

No te olvides de cerrar la pregunta, contame si queres como te va con esto saludos :) cami

El Big problema es que vamos a la misma escuela, pero esta dividida en dos, yo en secu y ella en primaria. Por lo tanto, necesito encontrar otra forma de acercarme. Había pensado en preguntar la hora, pero aparte soy tiiiiiiiiiiiimiiiiiiiddoooooooo.

¿Preguntarle la hora a ella?. Y bueno pero que este dividida en dos no impide que puedas acercarte a ella, fijate en lo que detalle arriba, va a ser un poquito mas complicado pero si se puede :). Otra cosa que te digo, si tiene 13 años esta en plena edad de cambios, mas las chicas somos un torbellino, no te digo todas las mujeres pero a la gran mayoria nos pega mal los cambios, que no te sorprenda que sea indecisa, fria, y al momento piola, pero yo no la conozco asi que puede que sea tranquila como no.

Trata de vencer, poquito a poco la timidez, porque posta (te lo digo por experiencia propia) no te lleva a nada. Es más te limita mucho, pero con esto no quiero que entiendas que seas un loco extrovertido, bueno todo depende de vos. Pero a lo que voy es que hay que ser equilibrado, sencillo ser natural. Y no tener miedo a hablar con las personas, no nos van a comer jaja :). Tal vez digas que es dificil, pero te digo que no porque si ponemos un poco de voluntad todo se puede!. Contame como te va ! Exitos!

Cami

Respuesta
1

Si desde un principio hubiera sabido todos los trucos de seducción no me habría tardado en descargarlo, pues desde que lo vi pasaron dos meses para que lo descargara realmente estoy sorprendido con los resultados, nunca imagine que esto pudiera haber sido tan fácil, y es que es cierto lo que dicen… El que tiene la información tiene el PODER.

Aquí te dejo la pagina para que lo veas http://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion

Y yo sigo con mi vida conquistando y seduciendo mujeres guapas de mi universidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas