¿Cómo se puede ser más maduro que una persona cuando ay una discusión? ¿Y qué el otro se de cuenta que eres más maduro que el? Gracias :)
1 respuesta
Respuesta de Zafelco
1
1
Zafelco, conozco algo sobre sexualidad,sobre biología, sobre historia y...
M... La madurez se junta con la experiencias que tienes, errores que has cometido y has aprendido de ellos, la madurez no es solo estar serio, ni creerse maduro, la madurez no es igual ni pueden decirte a que edad seras maduro ni a que edad no, todos maduramos de diferente manera, pero en una discusión, para ser maduro debes exponer tus ideas, las que consideres que son mejores y más apegadas a la realidad, aprender a escuchar y tener paciencia, ponerte en los zapatos del otro para saber que es lo que siente, para que puedan llegar a un acuerdo o algo tu y la otra persona debes escuchar lo que dice y cando termine de decirlo, decirle bueno ahora tu escuchame a mi y empezar a hablar con el o ella de una manera calmada y si te quiere decir no eso no es cierto o algo así, dile yo ya te escuche ahora escuchame a mi, y jamas menciones que eres más maduro o madura que el o ella ya que si lo mencionas podría enojarse y no escuchar nada de lo que digas. Espero poder haberte ayudado, si tienes otra duda o algo dímela aquí estoy :)