Siento que mi esposa me odia. ¿Lucho o no?
Actualmente tengo 7 meses de que mi esposa me hecho de la casa y todo porque tenia 3 meses seguidos de llegar a las 9:15pm de lunes a viernes... Se puso la T de cobre sin notificarme y fue otro escándalo razón por la cual me saco de casa. Durante todo este tiempo he vivido solo ya que soy extranjero y me vine a este país por ella, la situación es que desde diciembre 2009 hasta junio 23 del 2010 ella nunca me ha llamado y seguro no lo hará en futuro y es bien esquiva y abusiva conmigo, me mal trata y siempre me hace desprecios de toda índole. Yo le ofrecí cambiar de mi parte y ser lo que ella en algún momento soñó, pero ella no me ofrece lo mismo al contrario llega tarde y solo por celular habla y chatea y solo se queda callada haciéndome de menos y viviendo del tormentoso pasado. Durante este tiempo ella se enfermo y yo la cuide y le he enviado flores, postales y mensajitos lindos pero me responde ella: DEJA DE ENVIARME COSAS PORQUE NO SON DE MI AGRADO... YO NO TE MOLESTO A TI ASÍ QUE TU TAMPOCO ME MOLESTES... Es bien difícil esta situación porque debo velar por mi situación y no dejarme caer en el olvido y descuidar mi imagen aunque ande con mucho dolor en mi corazón.
¿Qué actitud debo de tomar, como debo afrontar esta situación, sigo luchando por ella a pesar de sus desprecios o saco de tripas corazón y lucho por olvidarla? ¿Sera qué tiene a alguien más y por esa razón ella no mira muchas cosas? Tenemos 2 hijos en común.
¿Qué actitud debo de tomar, como debo afrontar esta situación, sigo luchando por ella a pesar de sus desprecios o saco de tripas corazón y lucho por olvidarla? ¿Sera qué tiene a alguien más y por esa razón ella no mira muchas cosas? Tenemos 2 hijos en común.
2 respuestas
Respuesta de nahow
1
Respuesta de john garzon
Mira fuerza amigo yo año vivo los peores momentos de mi vida mi mujer ya no quiere estar conmigo solo por el simple echo de ser serio no reírme yo soy así es mi carácter siempre toda mi vu da a ella en estos tiempos ha aguantado según ella este carácter y liebre separarse de mi pero yo no quiero por mi hija por la familia que hemos formado porque pienso que peores cosas comí la infidelidad o al colismi etc pasan y solo lo mi carácter que se puede conversar muere destruir nuestro hogar ayuda dios necesito de ti aun más ayúdame - John Joel