Que pasaracon mi ex?
Mi ex me termino terminamos mal, y yo le lloreen su cara le roge suplique y todo eso que una persona desesperada ace para volver con alguien.... En fin meelimino del face y el correo por que salimos mal entonses despues yo le eh mandado correos electronicos y mecontesta bien entonses, ayer yo estaba afuera de la eescuela cuando ellapaso en el camion y mevio pero yo no la vi y me mando un mensaje que decia "acabo de vertte XD yo iba en lacombi" y leconteste que yo no la abia visto y me contesto diendome "esque estabas de espalda XD pero bueno cuidate"...y aun amigo antier le pregunto que si no habia ablado conmigo los ultimos dias....... Si ella medijo que me elimino para que me olvidara de ella por que lepregunta ami amigo por mi opor que si me vio en la escuela me mando un mensaje o por que mecontesta los correos que le mande el otro dia, ella tiene novio
y terminamos ace como 2 meses, por que meabla si segun ella meelimina de toda comunicacion posible..... Una idea que tengan de por que lo hara....????????
q onda con ellaa q traira....se que lo puede acer comoo amigos y ya pero pa que me manda un mensaje solo pa decirme que me vio afuera de la escuela, por que se tomaria esa molestia..
y terminamos ace como 2 meses, por que meabla si segun ella meelimina de toda comunicacion posible..... Una idea que tengan de por que lo hara....????????
q onda con ellaa q traira....se que lo puede acer comoo amigos y ya pero pa que me manda un mensaje solo pa decirme que me vio afuera de la escuela, por que se tomaria esa molestia..