¿Por qué el chico que me gusta antes era cariñoso y lindo conmigo y ahora se muestra distante?
Mi historia es la siguiente...Al entrar al segundo año de preparatoria me cambié de salón ya que mis amigas estaban en ese al cual me cambié. Yo no solía hablar con el chico que ahora me gusta mucho, de hecho ni siquiera me interesaba en lo absoluto. Como soy de las mas inteligentes del salón y el no es muy listo que digamos ja ja decidió sentarse junto a mi y eso que el está en un extremo del salón al final de la fila y yo soy la primera. Primero solo hablábamos de cosas escolares pero cuando me pedía la copia de algo yo no se la daba porque se que lo perjudico, a pesar de eso continuó hablándome. Posteriormente empezó a mostrarse más afectivo, me abrazaba mucho, y ya no me hablaba de cosas de la escuela, hablábamos de diferentes cosas, le gustaba que chocáramos cabezas:3 y sentarse siempre junto a mi, incluso a veces les pedía a mis amigas lugar para estar a lado mio. Ya no solía jalar su silla como en un principio para estar que le explicara cosas de la escuela, pero estábamos más unidos que nunca. Ahí fue cuando me dí cuenta que empezaba a sentir algo por él. Cuando le dieron su blackberry, porque él no es mucho de tecnología, le insistió a mi mejor amiga para que le diera mi número pero ella no se lo dio. Un día si me pidió ir a mi casa para estudiar matemáticas porque iba muy mal y era muy flojo jajaja y yo lo tomé en serio. Ese día lo espere en mi casa pero no fue, me enoje y toda la semana lo ignore porque estaba enojada y él siempre me preguntaba porque y yo solo me enojaba más. Después me dijo que para compensarme esta vez si iría a mi casa pero desafortunadamente tuve que salir con mi mamá y ahora fui yo quien lo dejó plantado. Esa misma noche conseguí su numero y le mande un mensaje diciéndole que lo sentía y que ademas ya me la debía. él inmediatamente me llamó y platicamos. Después continuamos la platica por whatsapp hasta altas horas de la noche, Me dijo que realmente le había afectado cuando le deje a hablar y eso que no lo demostraba en la escuela, que cuando le deje de hablar sintio una agonia o algo así. Tambien dijo que de mi nombre se formaba el suyo, lo cual es cierto, y dijo que eso significaba que estabamos unidos:3. Desde ese día hablamos todos los días sin excepción por aprox 3 o 4 semanas. En ese tiempo me dijo en 2 ocasiones que me quería mucho en serio y que me había ganado un lugar en su corazón, pero hasta ahí y no se que tanto significo eso para él. Varias veces me pidió que lo despertara en cierto tiempo, le preguntaba que si porque no ponía su alarma y me decía que luego no la escuchaba que mejor yo le llamara pero creo que viene siendo lo mismo el sonido.
Yo nunca fui muy afectiva con él, a veces rechazaba sus afectos aunque por dentro me encantaban porque no quería ser tan obvia, no se si por eso pensaba que no me gustaba o que...estoy muy confundida. Ademas veía que también pasaba algo de tiempo con otra amiga y pensé que entonces esa era su manera de ser. Pero ya le conté toda mi historia a mis amigas y ellas me reafirman que solo conmigo actuaba así de cariñoso y atento y que a esa otra amiga solo la hablaba por tareas y nada mas.
Esta semana y la que viene son de exámenes finales pero como yo exente no tengo que ir, prácticamente ya salí de vacaciones, en cambio el no exento nada y tendrá que ir todos los días. Esta ultima semana a estado super cortante conmigo y lo siento muy distante y no se porque se comporta así, casi me ignora. Un día no hablamos y ese día me sentí muy triste y confundída! Realmente me he enamorado de él y eso que somos muy diferentes, no lo puedo evitar es algo que pasó sin que lo pudiera evitar. Pero no se porque cambio su actitud hacia mi, antes me sacaba platica en el whats por todo, me preguntaba que hacia y así, recientemente yo le hablo y solo responde con cosas como ok y si y no pero hasta ahí. En lo último que platicamos bien él me decía que yo lo amaba a él, según jugando y yo le seguí la corriente de juego, al final de esa conversación le puse: creo que el que me ama eres tú loco, todo obviamente jugando y después de eso comenzó a ser distante conmigo.
ayudenme por favor, un consejo, que opinan de su cambio de actitud, que hago? Se que me gusta mucho pero no entiendo su actitud. Muchas gracias por sus aportaciones y sobre todo por leer esta larga historia...:)