Que debería de hacer respecto a mi actitud
Ayer hablando con un amigo le conté que le había ayudado a ver si le quería la chica que le gusta, de hecho no le iba a ayudar porque tenia celos que hubiera tenido novia antes que yo, que soy mayor a el por 1 año y decidí ayudarlo gracias a que un amigo de los 2, que se lleva con el por mas años me aconsejo que lo hiciera, Cuando le conté lo que hicimos en parte se molesto porque creyó que no debía contarle a ella, porque ahora sospecharía de el,en fin, mientras hablábamos se le paso el enojo y volvimos a reír, luego le dije cuando comenzábamos los planes de vacaciones ( la cosa es que ya me voy a la universidad y no nos veremos en los recreos y pues decidimos que estas vacaciones con todo el grupo, iríamos a la piscina, el gimnasio, venderíamos cosas, acamparíamos y mas que nada nos divertiríamos) ya llevamos 2 semanas de vacaciones y me moleste porque siempre pasaba algo, la semana anterior decía que no podía porque tenia planes con su familia y luego se enfermo, en esta me dice que todavía sigue enfermo y se encuentra peor, y que le llevaban al medico, eso me molesto porque ya quiero comenzar los planes para tener mas tiempo,y le dije que era un mal amigo, claro que de hecho gracias a el tengo los amigos que tengo, en realidad ha sido un super amigo pero creo que todavía no me tiene confianza a pesar que nos llevamos ya un año, aun así me moleste,le mande a la mierda, y todo eso, le elimine de mis amigos( si algo demasiado inmaduro) y en venganza divulgue a todo el colegio el secreto de la chica que le gustaba, entonces que debería de hacer, díganme?? Por favor