Que hago mi novia me dejó y me dice que me kiere pero no podemos estar juntos

Mi novia me dejó hace una semana. Pasamos chat y le pregunto usted aún me kiere "sí" y le pregunto "porque me dejaste sí me querías " ella me dice que por mi humor y le digo que cambiar pero que volvamos en un futuro porque la amo demasiado y me dice que no "quiero estar un tiempo sola" y le digo está bien pero sí me kiere dema y kiere volver conmigo en un futuro no se haga novia de nadie y que se bece con el que ella kiera pero nada de novios y ella dice que sí pero luego dice que no y me dice chao y le digo xk. Me responde " porque sí" y yo se que cuando dice eso es xk se pone a llorar y no se que hace xk me gustaría volver con ella

2 Respuestas

Respuesta
1

Umm ella esta confundida, no sabe si supere el no estar contigo y quiera empezar una nueva relación o si desee volver contigo. Por eso te pide que quiere estar sola por un tiempo porque desea pensar las cosas con mas claridad y pues veo que tu tampoco te has hecho a la idea de que ya no están como antes y que ahora a pesar de la amistad, se tiente algo dentro que te atrae de nuevo hacia esa persona. Lo he pasado, por eso te lo comento, pero lo que te puedo decir aparte de lo que ya te dije es que esperes un tiempo, preguntale a ella cuanto tiempo necesita, si una semana, dos, tres un mes no se, dile tus sentimiento sinceramente hacia ella tal y como los sientes.

Respuesta
1

Ella esta confundía con lo que siente, habla con ella y que te diga lo que le molesta y tu dile que vas a cambiar si no te cree dile que se separen un tiempo y que tu se lo demostraras pues con hechos. Si en verdad te quiere y quiere estar con tigo va hablar con tigo y si No, de plano que te dice que te quiere solo por lastima o porque se siente mal pero habla con ella tal vez y tenga otro o este enamorada de alguien mas y este confundía, por eso habla y si de plano no se dan las cosas pues no te preocupes el tiempo sana todo y cuando menos pienses vas a encontrar a alguien.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o