¿Por qué los chicos no me valoran y me quieren para un rato?

Hola,

Tengo un problema. Hace un par de años me lie con un chico de mi pueblo amigo de mis primos, al principio no me gustaba nada. Al siguiente año lo vi en semana santa y el me vino detrás pero yo no le hice caso pero poco a poco me iba gustando mas. En verano me volví a liar con el y al día siguiente me entere de que estaba de rollo con una niña de 15 años ( nosotros tenemos 18 ) , la niña no es muy agraciada y nada femenina y yo me sentí muy mal. No me gusto que me cambiara por otra. Durante el resto de días note una cierta distancia de el hacia mi pero los últimos días empezó a acercarse y a tontear conmigo otra vez. Cuando la niña se fue del pueblo me empezó a tirar mucho la caña y yo la picaba cuando me convenía. Cada vez me interesaba mas. Después llego el invierno y el me daba toques de vez en cuando y hemos hablado ( tonteando ) por teléfono y por sms.

El problema esta en que tengo miedo porque no se si el siente lo mismo que yo por el y en ocasiones me entero de que esta con alguna. Yo también he estado con otros durante el invierno pero supongo que es el hecho de que yo me entero y el no el problema.

Por otra parte, después de la primera vez que estuve con el, empece a salir con otro chico que me hizo mucho daño y desde entonces he notado que me estoy volviendo muy celosa y los celos no son buenos ni para mi ni para la persona que me guste. No se como hacer, esta situación me esta produciendo mucha ansiedad.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Los dos estáis haciendo lo mismo, cuando coincidís en el pueblo os enrolláis y cuando estáis en otro lado vais con otras personas. Si este chico te gusta mas que los otros tendrás que decírselo y el que te diga si tu le gustas mas que las otras y podéis tener una relación mas seria o no. Pero solo lo sabrás si se lo preguntas.

Pero aclarate tu primero, asegurate de que es a el a quien quieres.