Ayuda de dependencia denegada para mi abuela. Alguien suplanta sus datos para cobrar el dinero
Hola soy Ana, mi madre y mi tía hace un año decidieron pedir la ayuda de dependencia para mi abuela. Pues al poco tiempo mi tía nos comentó que se la habían denegado (aunque no vimos ningún papel) y la cosa se quedó así. Hace unos días tuve que ir a bienestar social de mi pueblo a entregar unos documentos ajenos a esto. La chica que me atendió era muy maja y muy simpática, pues no se que venazo me dio que le comenté el caso de mi abuela, por si se podía recurrir o algo así. Cuando la chica miró el ordenador, para ver los datos de mi abuela se puso muy nerviosa y me dijo que estaba en trámite aún, que no sabia nada, bueno que al final no me dejo ná en claro.
A lo que vamos, que me da la impresión de que alguien "presuntamente" está cobrando la paga y no es mi mami. La pregunta que te quería hacer es que si me puedo enterar si le han aceptado o no a mi abuela la ayuda. ¿Dónde podría llamar o ir?
A lo que vamos, que me da la impresión de que alguien "presuntamente" está cobrando la paga y no es mi mami. La pregunta que te quería hacer es que si me puedo enterar si le han aceptado o no a mi abuela la ayuda. ¿Dónde podría llamar o ir?
{"Lat":40.0612565814047,"Lng":-2.13134765625}
1 Respuesta
Respuesta de frustracion
1