Estoy entre la espada y la pared

Un chico dice que quiere conocerme y va a venir desde Zaragoza hasta Ciudad Real solo para estar conmigo y la verdad me apetece pero estoy cuidando de mis padres y no puedo dejarlos solos. Yo voy a pagar hotel y gasolina y él va a hacer un montón de kilómetros solo para verme y pasar una noche conmigo y se lo agradezco porque es como salir de la rutina pero me siento más culpable que no puedo evitar rechazar esa cita. No sé que hacer, si dejarlos solos una noche y que me critiquen por irme y volver al día siguiente, ¿no puedo vivir así tengo que esperar a que mueran para ser libre?

2 respuestas

Respuesta

Tienes derecho a disfrutar "de vez en cuando" algo de la vida. Si no lo haces ahora de joven ¿cuándo? ¿Cuándo el botiquín pese mas que la maleta?

Deja a tus padres preparados para que pasen solos una noche, eso si puedes y su situación no requiere una atención constante por impedimento. No hagas caso de sus críticas.

Diviértete, como te digo, pero presta atención y lo digo por experiencia propia y ajena: "Las relaciones a distancia rara vez llegan a buen término".

Así que cuando conozcas al chico valora todas las posibilidades.

Respuesta

¿Qué edad tienes?