Dependencia

Hola, en el 2008 solicite la ayuda para la dependencia de mi padre, yo como cuidadora. A primero del año en curso mi padre felleció . Ayer recibí la confirmación de la ayuda pero al haber fallecido mi padre como anteriormente le he mencionado la ayuda viene como herencia y para cobrarla mis hermanos tienen que firmar la solicitud, pero yo no tengo relación ninguna con ellos. Si no firman ellos ¿la ayuda se pierde? O la puede cobrar mi madre o yo como cuidadora . Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si la ayuda viene como herencia tendrán que firmar tus hermanos aunque tu no tengas relación con ellos, te aconsejo que hables con una asistenta social o con un abogado ellos te podrán ayudar a solucionarlo, en este caso tu eres la cuidadora por lo que todo va entorno a ti, hazlo lo más pronto posible pues estas cosas prescriben, mucha suerte.
Buenos días y le agradezco su prontitud en contestarme, si ellos firmaran la ayuda ¿la tendría que compartir con ellos?, cuando mis hermanos no me ayudaron en cuidar a mi madre lo mismo que ahora soy la cuidadora de mi madre y tampoco me ayudan. En fin gracias y muy agradecida por su información.
Si la ayuda viene como herencia si tendrías que compartirla no te queda otra, por eso coméntalo con un abogado o asistenta social por si tienen otra vía o otra forma para ayudarte, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas