Que responsabilidad tengo con mi madre, que no vive conmigo y no quiere saber de mi.
Mi madre vive con mi sobrino y de mi no quiere saber nada, desde que esta con el han dejado de pagar el piso, los han tirado a la calle, se por terceras personas que mal come y en alguna ocasión ha estado enferma y no la han llevado ni al medico, pero ella dice estar contenta y no quiere salir de allí. Sabemos que mi sobrino se quiere ir al extranjero y dejarla al cuidado de una persona, nos da miedo que deje de pagar los gastos pertinentes, y nos gustaría saber la responsabilidad que tenemos, pues ella no quiere saber nada de nosotros, destacar que mi madre tiene 93 años, pero tiene sus facultades mentales.
Esta misma semana sufrió un desmayo y la trasladaron al hospital, el día que le dieron el alta mi sobrino no apareció por el hospital por lo cual me llamaron a mi que estaba fuera de Valencia, para que me hiciera cargo de la situación, cuando llegue al hospital, me dijeron que la responsabilidad penal recaía sobre mi. Siendo que mi madre no quiere saber nada de mi. ¿Qué puedo hacer para que me ampare la Ley?