Necesito ayuda con mi padre anciano que está perdiendo sus facultades mentales

Mi padre tiene 90 años vive solo, no quiere ir a vivir con los hijos
ni ir a una residencia, la memoria le esta fallando, tiene falta de
higiene, la casa la tiene llena de trastos inútiles, molesta a los
vecinos con ruidos fuera de horas su carácter es violento sino se sale
con la suya hasta ha enfrentado a los hijos con mentiras y enredos. Es
imposible la convivencia con el, pues su nieto fue a vivir con el y se
marcho al poco tiempo harto .
  Que podemos hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero poneos en contacto con la asistente social de la zona donde vive tu padre y comunicarles lo que os pasa ella os dirá las vías que podéis utilizar, una de ellas es si no puede vivir solo tendrá que intervenir la justicia para poder incapacitarlo y que puedan recluirlo en algún centro pero todo eso tenéis que hablarlo con la asistenta social, suerte