Urgente

Hola necesito tu ayuda por favor, el primo de mi esposo se casa en unas semanas y no se que regalarles la cosa aquí es que ellos ya llevan años viviendo juntos y tienen hijos y todo pero apenas decidieron casarse es por eso que no tengo ni idea de que comprar para regalarles. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No les compres nada, dales dinero, les ayudaras más y se compraran ellos lo que quieran o les vendrá bien para pagar el banquete porque vas a comprar algo que a lo mejor a ti te gusta pero a ellos no, y la verdad estando como están las cosas no es cuestión de llenar la casa de trastos innecesarios