Quisiera saber en torno a cuanto está la cifra en euros,( pues no admiten regalo), para dar en una boda, somos 2 personas, y el parentesco es : la hija de una amiga intima, ya se que esto es muy relativo pero no quisiera quedar mal pero tampoco pasarme pues ya sabemos como están las cosas...
He leído tu pregunta y me gustaría poder ayudarte, pero igual dependiendo de la ciudad y el país donde estés, supongo que sera diferente. Yo estoy en Barcelona y ya sabes que aquí todo es muy caro, pero he ido a bodas en pueblos del interior de España y más o menos es lo mismo. Primero quería comentarte que des lo que des, no vas a quedar a mal con nadie, ya que a no ser que sea una cantidad muy baja, nadie puede decir nada... porque todo el mundo sabe su economía y sus limites. Lo que se suele dar en las bodas y más cuando te une este tipo de parentesco suele ser el precio del cubierto y un poquito más... eso suele ser del orden de unos 120-150 eur por persona. Yo, para que quedara de una manera más personal y casi nadie suele hacerlo y creo que es bien bonito, seria acompañar el dinero con una tarjeta de felicitación en la que tu pareja y tu escribierais algo divertido y algo bonito sobre la nueva pareja... creo que siempre les gustara. No se, Marina, espero haberte orientado un poquito y si tienes alguna duda no tienes más que comentármelo... y sobretodo... no olvides ponerte bien guapa y hacer muchas fotitos!:) Un abrazo Yolanda
HOla Yolanda, muchas gracias por tu respuesta ya me he hecho una pequeña idea ... es que hace mucho mucho que no voy a una boda y no sabía como estaban éstos temas de dinero. Procuraremos ir bien guapos que de eso si que sabemos... gracias de nuevo Un saludo