Boda en Londres
Me encuentro super insegura porque tengo una boda en Londres a principios de diciembre a las 14:00 y a medianoche carruajes. La invitacióm dice formal attire y soy la tía de la novia. Mis preguntas son: ¿Debo tener 2 vestidos? ¿Uno corto para el día y otro largo para la noche? Soy morena, mido 1.52 cm y un poco rellenita, uso una 42, 44. En diciembre creo que voy a estar más blanquita, ¿qué colores me pueden favorecer más? ¿Puedo usar sandalias? Debo usar chal, ¿chaqueta o abrigo? ¿Palabra de honor o algo más cerrado? ¿Zapatos color plomo y taconazo quedan bien o mejor algo más normalito? ¿Hay qué usar pamela? ¿Qué complementos? ¿Qué tipo de peinado me recomiendas? Tengo cabello liso, castaño y media melena. Pensaba en un semirecogido pero la boda es un sábado y viajo en viernes. Y además mi cabello no suele aguantar mucho peinado. ¿Y mi marido? ¿Chaqué o traje oscuro? ¿Tiene qué llevar 2 trajes diferentes? ¿O le cambiamos la corbata? El regalo lo tengo que enviar antes o llevarlo conmigo (¿vivo en España y los novios en Londres)?
1 respuesta
Respuesta de fuyola
1